martes, 7 de mayo de 2013

Bienvenidos!!

Hola.. me gustaría saludar al mundo...
Es la primera vez que escribo en un blog. He leído y seguido alguno...que ya iré añadiendo pero por fin me he decidido a realizar uno propio.
Mi nombre es Susana. Tengo 35 años y acabo de montar un pequeño negocio local después de haber trabajado en diferentes sitios y en distintos puestos. Estoy entusiasmada pues me encanta mi trabajo y aunque no salga del todo bien he disfrutado mucho montándolo...
Soy Mamá desde hace casi 15 meses... y es lo más grande que me ha podido pasar... nunca imaginé que tener un hijo podía ser tan y tan especial. Es indescriptible lo que siento cuando le miro mientras duerme, o mientras ve la tele, o mientras juega, o mientras me saca la ropa de la lavadora, o mientras bebe agua, o mientras come, o mientras tira las pinzas por el balcón, o mientras sonríe o llora o se ríe a carcajadas... siempre me hace feliz...
En este blog intentaré explicar esas pequeñas cosas de la vida que te hacen sentir bien y sonreír...
Porque siempre es mejor sonreírle a la vida... y sentir en positivo...y porque pudiendo estar bien... porque voy a estar mal??
Baetuleando por la Vida...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí el comentario que quieras gracias por leerme...